Saltar a:Abajo
|
Contenido

Servicios

Dirigidos a los estudiantes, docentes, personal administrativo y la comunidad en general.  Las bibliotecas de la Universidad disponen de los siguientes servicios:

Catálogo en línea.- Fondo bibliográfico disponible en las bibliotecas de la institución. Permite realizar búsquedas por título, autor, materia; facilita a los usuarios identificar los libros, revistas, trabajos de titulación que están físicamente en los recintos de la biblioteca.

Consulta en sala.- Uso de las publicaciones en las salas de lectura de las bibliotecas.

Préstamo de libros
Permite que los usuarios tengan acceso a los libros y puedan usarlos fuera de la biblioteca por un tiempo determinado (3 a 8 días renovables) de acuerdo a las normas establecidas. Los trabajos de titulación, las obras de referencia (diccionarios y manuales) y las revistas no son objeto de préstamo para su uso fuera de la biblioteca.

Cubículos para estudio en grupo.- Espacios que deberán ser solicitados a los bibliotecarios para su uso.

PC.- Las bibliotecas disponen de computadoras con acceso a Internet y correo electrónico para facilitar los diversos trabajos de los estudiantes.

Computadoras Macintosh.- Para el desarrollo de tareas multimedia, con acceso a internet.

Sala de video.- Provista con cine en casa y pantalla para la proyección de videos educativos que apoyen la enseñanza en la universidad.

Servicio de escáner.- A disposición de estudiantes para escanear imágenes de revistas y libros para sus tareas educativas.

Servicios de información y referencia.- Asesoría integral y personalizada al usuario en la búsqueda de la información necesaria para el desarrollo de sus tareas académicas. 

Ayuda a docentes que deseen apoyo en la búsqueda de información para la preparación de sus clases.

Apoyo a tesistas con material bibliográfico para la elaboración de su trabajo de titulación.

Ve a:Superior de la página